extractor axial baño

Hola gracias por visitar www.micampanaextractora.es, esta es una completa comparativa para que dispongas toda la información necesaria para seleccionar tu extractor axial baño .A fecha de hora podemos encontrar una considerable cantidad de extractores y colores en el internet, por tal razón he elaborado esta completa comparativa, para que puedas encontrar el extractor axial baño que mejor se ajuste para tu cocina.

Imprescindible: No vayas con prisas tómate tu tiempo en buscar el extractor que quieres, para evitar contratiempos.

¿Cuál es eL mejor extractor axial baño en relación precio-calidad?

Analizando distintos criterios de compra potencia, coste, características, sencillez de uso, calidad de fabricación, tipo, etc he elaborado una lista con 5 modelos distintos, son los que presentan mejor relación calidad precio:

Mejor opción

QD90 di Aerauliqa 003168 - Aspirador axial (diámetro 90 mm

QD90 di Aerauliqa 003168 - Aspirador axial (diámetro 90 mm, 8 W, 55 m3/h) en Amazon

Mejor relación calidad precio

Cata 00910000 - Extractor Axial Baño B.10

Cata 00910000 - Extractor Axial Baño B.10 en Amazon

Cata 00915000 - Extractor Axial Baño B10-Matic

Cata 00915000 - Extractor Axial Baño B10-Matic en Amazon

aspirador de pared D. 80 mm de aspiración Axial 

aspirador de pared D. 80 mm de aspiración Axial – Lux 301  en Amazon

Ventilador de tubo para instalación

Ventilador de tubo para instalación en Amazon

QD90 di Aerauliqa 003168 – Aspirador axial (diámetro 90 mm


QD90 di Aerauliqa 003168 – Aspirador axial (diámetro 90 mm, 8 W, 55 m3/h)

Cata 00910000 – Extractor Axial Baño B.10


Cata 00910000 – Extractor Axial Baño B.10

Cata 00915000 – Extractor Axial Baño B10-Matic


Cata 00915000 – Extractor Axial Baño B10-Matic

aspirador de pared D. 80 mm de aspiración Axial&nbsp


aspirador de pared D. 80 mm de aspiración Axial – Lux 301 

Ventilador de tubo para instalación


Ventilador de tubo para instalación

los diferentes tipos de extractor axial baño

Hay numerosos tipos, estas son las principales diferencias.

extractor axial baño de Succión: Introduce los humos hacia el interior del extractor, posteriormente a través de un conducto al exterior expulsarlos. Es uno de los sistemas que más rendimiento prestan, logra eliminar todos los olores y humos.

extractor axial baño pared integrada: Vienen integradas en el mueble. Es una de las opciones de diseño más moderno y futuristas. Suele estar dentro en el mueble de cocina, pudiéndose extraer cuando la necesitemos

¿Cómo trabaja un extractor axial baño?

Antes ya hablamos a grandes rasgos de cómo trabaja un extractor de aire, pero me gustaría dedicarle un poco de tiempo a profundizar más, de esta forma podrás escoger más eficazmente y no llevarnos ninguna sorpresa.

Hay 2 tipos, las que trabajan por extracción y las de recirculación.

¿Cómo mantener y limpiar una extractor axial baño de manera eficaz?

Si deseamos que nuestro extractor nos dure aguante mucho tiempo y al 100 % siempre, es obligatorio realizar mantenimientos periódicos. Cada vez que lo ponemos en marcha retiene una gran cantidad de grasa que se va acumulando.

Si no la limpiamos adecuadamente llegará un instante en que el filtro dejará de cumplir con su función y no efectuará de forma eficaz la extracción de humos.

Mantenimiento exterior: No se aconseja utilizar jabones abrasivos, lo aconsejable es usar un paño con agua y jabón neutro, seguido de un trapo nuevo mojado ligeramente en agua para retirar la suciedad y restos de detergente para posteriormente secar.

¿Qué motor debería tener mi extractor axial baño?

De nuevo esta condicionado a tus circunstancias, si lo vas a usar todos y cada uno de los días o bien solamente ocasionalmente, es para tu casa de campo o bien para una vivienda que deseas poner en alquiler, o es para instalarla en la cocina que usas todo los días….

Debes ver si tiene el motor blindado de hierro, si es de plástico como entenderás la calidad no será la más óptima, aparte de que la suciedad y el polvo se se pegarán más fuerte, lo que hace más difícil su limpieza.
Debe tener una válvula anti retorno, fundamental para que el humo no puedan volver al interior. Además es aconsejable que tenga una potencia de succión buena.

¿Dónde comprar un extractor axial baño

extractor axial baño Amazon: Se encuentra dentro de las tiendas de venta online con más proyección de la actualidad, podemos elegir por marcas, precios, tipos, sonoridad del motor, eficiencia energética, tipo de instalación, etc. Cuenta con garantía de devolución en todos sus productos.

extractor axial baño Ikea: Tienda especializada en muebles, además dispone de una extensa variedad de productos de todo tipo, entre otros, electrodomésticos. Aunque tengamos la posibilidad hallar algunos modelos de extractores potentes no suele tener una gran variedad. Su especialidad son los muebles.

extractor axial baño en Carrefour: Tienda dedicada a la alimentación que dispone artículos relacionados con la tecnología. Posiblemente tengamos la posibilidad ver varios modelos de campanas extractoras, aunque no será la lista más amplia.

Hay más sitios como Alcampo y Bricomart, pero por comodidad y eficacia de entrega te recomiendo comprar en Amazon, además cuenta con uno de los catálogos más completos y más variados del mercado.

extractor axial baño Acabados y Colores

Ahora que ya tenemos toda la información técnica disponible, solo hace falta elegir el diseño, los acabados y colores a fin de que encaje.

Instalar un extractor axial baño

Es muy fácil, si eres medianamente hábil, colocar el extractor no te resultará difícil. Todas las marcas tratan de facilitar la instalación al máximo, para eso han fabricado unos sistemas de sujeción que hacen más fácil la la tarea.

Solo deberás tener un taladro para realizar los agujeros de sujeción, tacos y tornillos para fijar la campana. La nivelamos (muy importante) y ya la tenemos instalada.

Califica este artículo