extractor baño angulo

Hola gracias por visitar micampanaextractora.es, aquí tienes esta comparativa y que tangas a mano toda la info fundamental para seleccionar tu extractor baño angulo .En estos momentos tenemos a nuestra disposición una extensa variedad de modelos y de diseños en internet, por esta razón he elaborado esta guía, a fin de que puedas tener el extractor baño angulo que mejor se adapte para tu cocina.

Nota: No vayas con prisas siéntate y tómate tu tiempo en elegir el extractor que más te conviene, no queremos sorpresas.

¿Cuál es eL mejor extractor baño angulo en relación precio-calidad?

Atendiendo a varios criterios de adquisición comopotencia, coste, características, sencillez de uso, calidad, potencia, marca y modelo, etc he he elegido cinco tipos de extractores distintos, te dejo los que nos ofrecen mejor relación calidad costo:

Mejor opción

Philips Lighting Bombilla LED Foco GU10 Cristal Pack de 2, 4

Philips Lighting Bombilla LED Foco GU10 Cristal Pack de 2, 4.6 W equivalente a 50 W, luz blanca cálida, 355 lúmenes, no regulable, ángulo de apertura de 36º en Amazon

Mejor relación calidad precio

Foco empotrable LED fino para muebles, completo de metal,

Foco empotrable LED fino para muebles, completo de metal, IP44, 12 V, adecuado para caja de 60 mm de diámetro, blanco diurno (4000 K) en Amazon

Pack 5x Panel Downlight LED redondo plano, 18w. Color Blanco

Pack 5x Panel Downlight LED redondo plano, 18w. Color Blanco Frío (6500K). 1600 Lumenes. Driver incluido. A++ en Amazon

Cecotec Ventilador de Torre ForceSilence 790 Skyline. 30'' (

Cecotec Ventilador de Torre ForceSilence 790 Skyline. 30'' (76cm) de Altura, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Temporizador 2 Horas, 50W en Amazon

Tyroler Escobilla de Silicona Goma para Suelos - Hoja de 100

Tyroler Escobilla de Silicona Goma para Suelos - Hoja de 100% silicona Duradera de 45 cm de Ancho - Mango Ligero de 140 cm - Unión Articulada Ajustable - Ideal para Azulejos Madera Concreto y Cristal en Amazon

Philips Lighting Bombilla LED Foco GU10 Cristal Pack de 2, 4


Philips Lighting Bombilla LED Foco GU10 Cristal Pack de 2, 4.6 W equivalente a 50 W, luz blanca cálida, 355 lúmenes, no regulable, ángulo de apertura de 36º

Foco empotrable LED fino para muebles, completo de metal,


Foco empotrable LED fino para muebles, completo de metal, IP44, 12 V, adecuado para caja de 60 mm de diámetro, blanco diurno (4000 K)

Pack 5x Panel Downlight LED redondo plano, 18w. Color Blanco


Pack 5x Panel Downlight LED redondo plano, 18w. Color Blanco Frío (6500K). 1600 Lumenes. Driver incluido. A++

Cecotec Ventilador de Torre ForceSilence 790 Skyline. 30» (


Cecotec Ventilador de Torre ForceSilence 790 Skyline. 30» (76cm) de Altura, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Temporizador 2 Horas, 50W

Tyroler Escobilla de Silicona Goma para Suelos – Hoja de 100


Tyroler Escobilla de Silicona Goma para Suelos – Hoja de 100% silicona Duradera de 45 cm de Ancho – Mango Ligero de 140 cm – Unión Articulada Ajustable – Ideal para Azulejos Madera Concreto y Cristal

Modelos de extractor baño angulo

Como te decía anteriormente, en el mercado podemos encontrarnos con diferentes tipos de extractores. Las podemos diferenciar conforme su funcionalidad y por su instalación. Es esencial que sepas las diferencias que te puedes encontrar entre ellas a fin de escoger el modelo que mejor se ajuste a tu cocina y así conseguir el mejor rendimiento.

extractor baño angulo de Succión: mete los humos y olores en el del extractor, y mediante un conducto expulsarlos al exterior. Se encuentra dentro de los sistemas de extractores de aire que mejor rendimiento entregan, llegando a extraer casi todos los humos

extractor baño angulo de pared integrada: Vienen incorporadas en el mueble. Es una de las opciones de diseño más moderno y futuristas. Suele estar integrada en el mueble de cocina, pudiéndose extraer en el momento en que sea necesario.

Funcionamiento de un extractor baño angulo?

Antes ya hablamos a groso modo de cómo trabaja extractor baño angulo, pero me gustaría dedicarle un poco más de tiempo y profundizar más sobre el tema, de esta forma siempre podrás seleccionar más eficazmente nuestro extractor sin llevarnos ninguna sorpresa.

Esencialmente se puede dividir en dos grupos, las que funcionan por extracción y las de recirculación.

¿Cómo limpiar una extractor baño angulo eficazmente?

Si deseamos que nuestro extractor baño angulo nos dure mucho tiempo y funcione al 100 % en todo momento, es ineludible realizarle limpiezas de vez en cuando. Cada vez que lo ponemos en marcha captura una gran cantidad de de polvo que se va acumulando.

limpiarlo adecuadamente es fundamental sino llegará un un día en que el filtro dejará de cumplir su función y no realizará de forma eficaz la extracción humos

Mantenimiento exterior: No es recomendable utilizar productos muy agresivos, lo que se aconseja es utilizar un trapo de micro fibras con agua y un agente limpiador neutro, después pasar un trapo seco mojado ligeramente en agua para quitar la suciedad y restos de detergente y luego secar.

¿Qué motor debería tener mi extractor baño angulo?

De nuevo esta condicionado a tus necesidades, si lo vas a emplear a menudo o bien solo de vez en cuando, es para tu casa de verano o bien para una vivienda que quieres poner en alquiler, o es para dejarla en la cocina que usas todo los días….

Debes ver si tiene el motor blindado de hierro, si es de plástico como entenderás la calidad no será igual, además de que la y el polvo se se pegarán más fuertemente, lo que dificultará más su limpieza.
Debe tener una válvula antiretorno, fundamental para que el humo no puedan regresar al interior. Además es aconsejable que tenga una capacidad de succión buena.

¿Dónde comprar un extractor baño angulo

extractor baño angulo en Amazon: Se encuentra dentro de las grandes marcas online de más crecimiento, vas a poder seleccionar por marcas, modelo, nivel de sonoridad del motor, eficiencia energética, tipo de instalación, etc. Dispone de garantía de devolución.

extractor baño angulo de Ikea: Gran superficie experta en muebles, además tiene una gran variedad de productos de todo tipo, entre ellos electrodomésticos. Aunque tengamos la posibilidad encontrar algunos modelos de extractores no suele tener una extensa variedad. Su especialidad son los muebles de oficina.

extractor baño angulo MediaMark:Gran superficie experta en productos de nueva generación experta en electrónica para el consumo. Aunque podemos encontrar electrodomésticos, se debe tener presente que no es su punto fuerte.

extractor baño angulo Alcampo: Esta es una Tienda especializada en alimentación, en ocasiones cuentan con algunos tipos de campanas, aunque no suelen ser los de gama más alta.

extractor baño angulo Diseño

En este momento en el que ya poseemos de toda la información en nuestra mano, solo nos falta escoger el modelo, los acabados y los colores para que encaje.

Instalar el extractor baño angulo

No te preocupes, si eres un poco manitas, poner un extractor no te será complicado. Todas las marcas tratan de facilitar la instalación al máximo, para eso han creado unos tipos de sujeción que hacen más sencilla la la colocación.

Solo tendrás que tener a mano un taladro percutor para hacer los orificios de fijación, tacos y tornillos para atornillar el extractor. La ponemos a nivel y listo.

Califica este artículo