extractor cocina horizontal

Hola gracias por visitarnos, esta es una guía de compra a fin de que dispongas toda la info que se requiere para escoger tu extractor cocina horizontal .En estos momentos podemos encontrar una considerable diversidad de modelos en el internet, es por lo que he hecho esta comparativa, a fin de que halles el extractor cocina horizontal que mejor se adapte para tu cocina.

Fundamental: No tengas prisa, siéntate y tómate tu tiempo en buscar el extractor que más te conviene, no queremos sorpresas.

¿Cuál es eL mejor extractor cocina horizontal en relación calidad-precio?

Estudiando distintos criterios de adquisición capacidad, costo, funcionalidades, facilidad y sencillez de uso calidad, fuerza, marca, etc he he elegido 5 tipos de extractores diferentes, te dejo los que ofrecen una mejor relación calidad coste:

Mejor opción

Jocel Campana Extractora 60 cm ancho, Potencia 195 m3/h

Jocel Campana Extractora 60 cm ancho, Potencia 195 m3/h JEACV60B Blanca en Amazon

Mejor relación calidad precio

Jocel Campana Extractora 60 cm ancho, Potencia 400m3/h

Jocel Campana Extractora 60 cm ancho, Potencia 400m3/h JEACV60 en Amazon

Klarstein Montblanc 60 - Campana extractora de pared, Succi

Klarstein Montblanc 60 - Campana extractora de pared, Succión y circulación de aire, 3 niveles, Succión de hasta 610 m³/h, Juego montaje incluido, Anchura de 60 cm, Filtro de aluminio, Negro en Amazon

CIARRA CBC6B506 Campana Extractora Cocina Cristal 60 cm -

CIARRA CBC6B506 Campana Extractora Cocina Cristal 60 cm - 550 m³/h 100W 56dB,3 Velocidades de Extracción, Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002 - Negro en Amazon

CIARRA CBCS6506B Campana Extractora de Pared 60cm 550 m³/h

CIARRA CBCS6506B Campana Extractora de Pared 60cm 550 m³/h 100W- 3 Velocidades - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF004 - Cristal & Acero Inoxidable - Plata en Amazon

Jocel Campana Extractora 60 cm ancho, Potencia 195 m3/h


Jocel Campana Extractora 60 cm ancho, Potencia 195 m3/h JEACV60B Blanca

Jocel Campana Extractora 60 cm ancho, Potencia 400m3/h


Jocel Campana Extractora 60 cm ancho, Potencia 400m3/h JEACV60

Klarstein Montblanc 60 – Campana extractora de pared, Succi


Klarstein Montblanc 60 – Campana extractora de pared, Succión y circulación de aire, 3 niveles, Succión de hasta 610 m³/h, Juego montaje incluido, Anchura de 60 cm, Filtro de aluminio, Negro

CIARRA CBC6B506 Campana Extractora Cocina Cristal 60 cm –


CIARRA CBC6B506 Campana Extractora Cocina Cristal 60 cm – 550 m³/h 100W 56dB,3 Velocidades de Extracción, Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002 – Negro

CIARRA CBCS6506B Campana Extractora de Pared 60cm 550 m³/h


CIARRA CBCS6506B Campana Extractora de Pared 60cm 550 m³/h 100W- 3 Velocidades – Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF004 – Cristal & Acero Inoxidable – Plata

los diferentes tipos de extractor cocina horizontal

Hay numerosos estas son las principales diferencias.

extractor cocina horizontal de Succión: Introduce los olores y humo al interior del extractor, y por medio de un conducto expulsarlos al exterior. Pertenece a los sistemas extractores de humo que mejor rendimiento prestan, logra eliminar casi todos los olores y humos.

extractor cocina horizontal de pared: Podemos encontrar distintas formas y tamaños y son para instalar en la pared. Son muy frecuentes y su fuerza para echar fuera humo y olores es bastante buena.

Funcionamiento de un extractor cocina horizontal?

Anteriormente hablábamos a grandes rasgos de cómo trabaja un extractor de humos, pero querría dedicarle unos minutos profundizar más, de esta forma podrás escoger más eficazmente nuestra campana sin llevarnos ninguna sorpresa de última hora.

Hay 2 tipos, las que funcionan por extracción y las que trabajan por recirculación.

¿Cómo limpiar una extractor cocina horizontal eficazmente?

Si deseamos que el extractor nos dure bastante tiempo y al 100 % siempre, es ineludible realizar limpiezas periódicas. Siempre que lo encendemos captura una cantidad enorme de polvo y grasa que se va acumulando.

Si no se limpia a conciencia llegará un un día en que el filtro dejará de cumplir su función y no realizará de forma eficaz la extracción de humos y olores.

Lavado del exterior: No se recomienda emplear jabones muy agresivos, lo mejor es emplear un trapo con agua y un agente limpiador neutro, seguido de un trapo nuevo mojado ligeramente en agua para retirar los restos de jabón y a continuación secar.

¿Qué motor debería tener mi extractor cocina horizontal?

De nuevo depende de tus circunstancias, si lo vas a usar todos los días o bien en contadas ocasiones, porque por ejemplo, es para tu casa de verano que vas a usar solo de vez en cuando o bien para una casa que quieres o es para un negocio que tienes, o es para instalarla en la cocina que usas todo los días….

Debes de mirar si tiene el motor, si es de plástico como entenderás la calidad no será la misma, además de que la y el polvo se se pegarán más fuertemente, lo que complicará más su limpieza.
Tiene que tener una válvula antiretorno, fundamental si no queremos el humo y los olores no puedan volver al interior. También es aconsejable que tenga una potencia de succión buena.

¿Dónde comprar un extractor cocina horizontal

extractor cocina horizontal Amazon: Pertenece a las tiendas de comercio online con más proyección de la actualidad, vas a poder seleccionar por marcas, precios, modelo, db del motor, eficacia energética, instalación, etc. Dispone de garantía de devolución.

extractor cocina horizontal de Ikea: Gran superficie experta en muebles de oficina, además cuenta con una gran variedad de productos, entre ellos electrodomésticos. Aunque tengamos la posibilidad hallar algunos extractores modernos no acostumbra tener una gran variedad. Son especialistas en Muebles.

extractor cocina horizontal en MediaMark:Tienda especializada en productos de última generación experta en electrónica para el consumo. Aunque logramos hallar electrodomésticos de alguna marca más o menos conocida, se debe tener presente que no es su punto fuerte.

extractor cocina horizontal en El Corte Inglés: Cadena de tiendas que tiene una gran presencia en España, que cuenta con una larga oferta de electrodomésticos de toda clase. En su departamento para el hogar podemos encontrar algunos tipos de de campanas extractoras, aunque no en todos los casos podremos hallar los de gama alta.

extractor cocina horizontal Diseño y estilos

Ahora que ya poseemos de toda la información en nuestra mano, solo hace falta elegir el tipo de extractor, los acabados y el color para que encaje.

Instalar un extractor cocina horizontal

Es más sencillo de lo que parece, si eres de los que te gusta hacerlo tú mismo, colocar un extractor no te resultará muy difícil. Todas las marcas tratan de hacer más simple la instalación al máximo, para ello han creado unos tipos de sujeción que facilitan enormemente la la tarea.

Solo deberás tener un taladro para hacer los agujeros de fijación, tacos y tornillos para poder fijar la campana extractora. La nivelamos y ya la tenemos instalada.

Califica este artículo