extractor cocina inox

Hola gracias por visitar www.micampanaextractora.es, ésta es una guía de compra y que puedas tener toda la información que necesitas para escoger el mejor extractor cocina inox .Sin buscar mucho podemos encontrarnos con una gran gama de dispositivos extractores en el internet, es por lo que he hecho esta guía, para que puedas hacerte con el extractor cocina inox que mejor se ajuste para tu cocina.

Nota: No tengas prisa, siéntate y tómate tu tiempo en buscar y elegir el extractor que mejor se adapta tus necesidades, necesitamos evitarnos sorpresas.

¿Cuál es eL mejor extractor cocina inox en relación precio-calidad?

Revisando varios criterios de compra fuerza, valor, funcionalidades, simplicidad de uso, calidad, marca y modelo, etc he he elegido cinco tipos de modelos, estos son los que presentan una mejor relación calidad costo:

Mejor opción

Teka 40474250 TL 6310 - Campana extraíble, 332 m³/h, acero

Teka 40474250 TL 6310 - Campana extraíble, 332 m³/h, acero inoxidable, 60 x 28 x 18,1 cm en Amazon

Mejor relación calidad precio

CIARRA CBCS6201 Campana Extractora Decorativa 60cm 380m³/h

CIARRA CBCS6201 Campana Extractora Decorativa 60cm 380m³/h 65W - 3 Velocidades de Extracción - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002 - Acero Inoxidable Plata en Amazon

Teka TL1 62 - Campana Telescópica Tl1 62 Con 2 Velocidades

Teka TL1 62 - Campana Telescópica Tl1 62 Con 2 Velocidades en Amazon

CIARRA Campana Extractora Decorativa 60cm 220m³/h 100W - 3

CIARRA Campana Extractora Decorativa 60cm 220m³/h 100W - 3 Velocidades de Extracción - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCS6903 - Acero Inoxidable Plata en Amazon

Teka 40436830 - Campana Telescópica Extensible, Acero

Teka 40436830 - Campana Telescópica Extensible, Acero inoxidable, 694m³/h, Inox, 56 x 30 x 27,3 cm en Amazon

Teka 40474250 TL 6310 – Campana extraíble, 332 m³/h, acero


Teka 40474250 TL 6310 – Campana extraíble, 332 m³/h, acero inoxidable, 60 x 28 x 18,1 cm

CIARRA CBCS6201 Campana Extractora Decorativa 60cm 380m³/h


CIARRA CBCS6201 Campana Extractora Decorativa 60cm 380m³/h 65W – 3 Velocidades de Extracción – Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002 – Acero Inoxidable Plata

Teka TL1 62 – Campana Telescópica Tl1 62 Con 2 Velocidades


Teka TL1 62 – Campana Telescópica Tl1 62 Con 2 Velocidades

CIARRA Campana Extractora Decorativa 60cm 220m³/h 100W – 3


CIARRA Campana Extractora Decorativa 60cm 220m³/h 100W – 3 Velocidades de Extracción – Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCS6903 – Acero Inoxidable Plata

Teka 40436830 – Campana Telescópica Extensible, Acero


Teka 40436830 – Campana Telescópica Extensible, Acero inoxidable, 694m³/h, Inox, 56 x 30 x 27,3 cm

Modelos de extractor cocina inox

Existen muchos tipos, aquí tienes las características principales.

extractor cocina inox para techo: Se ponen en el techo incorporan la iluminación en su diseño, igualmente su desempeño es más eficiente. Algunos tienen un mando para facilitar su uso.

extractor cocina inox para pared: Tienen diferentes medidas y son para instalar en la pared. Son bastante frecuentes y su potencia para extraer humo y olores es muy buena.

¿Cómo trabaja un extractor cocina inox?

Anteriormente hablábamos a groso modo de cómo funciona un extractora, pero me gustaría dedicarle unos párrafo as profundizar más, así vas a poder escoger correctamente nuestra campana sin llevarnos ninguna sorpresa de última hora.

Existen 2 tipos, las que funcionan por extracción y las de recirculación.

¿Cómo limpiar una extractor cocina inox de manera eficaz?

Si queremos que el extractor nos dure bastante tiempo y al 100 % siempre, es obligatorio realizar mantenimientos periódicos. Cada vez que lo encendemos retiene una cantidad enorme de polvo y grasa que poco a poco se va juntando.

Si no se realiza una limpieza adecuada llegará un un día en que el filtro dejará de cumplir con su cometido y no efectuará de forma eficaz la eliminación humos

Mantenimiento del exterior: No es conveniente usar agentes limpiadores agresivos, lo que se aconseja es utilizar un trapo con agua y un agente limpiador neutro, seguido de un paño nuevo mojado ligeramente en agua para eliminar la suciedad de detergente y seguido lo secamos.

¿Qué motor debería tener mi extractor cocina inox?

De nuevo depende de tus necesidades, si lo vas a usar a menudo o por lo contrario ocasionalmente, es para tu casa de campo o para una casa que deseas o es para un negocio que tienes, o es para ponerla en la cocina que usas todo los días….

Debes ver si tiene el motor, si es de plástico como entenderás la calidad no será igual, aparte de que la y el polvo se adherirán más fuerte, lo que complicará más limpiarla.
Debe tener una válvula anti retorno, primordial para que el humo no logre volver al interior. También es aconsejable que tenga una potencia de succión buena.

¿Dónde comprar un extractor cocina inox

extractor cocina inox en Amazon: Se encuentra dentro de las tiendas de comercio online de más crecimiento, podrás escoger por marcas, precios, tipos, nivel de ruido, eficiencia energética, tipo de instalación, etc. tiene garantía en todos sus productos

extractor cocina inox en Ikea: Gran superficie experta en muebles de todo tipo, además cuenta con una gran variedad de productos, entre otros, electrodomésticos. Aunque podamos encontrar algunos modelos de extractores no acostumbra tener una gran variedad. Su especialidad son los muebles de oficina.

extractor cocina inox en Media Mark:Cadena de tiendas experta en tecnología especializada en electrónica de consumo. Aunque en ocasiones podemos encontrar electrodomésticos de alguna marca conocida, hay que tener presente que no es su punto fuerte.

extractor cocina inox en Alcampo: Esta es una Gran superficie especializada en alimentación y nutrición, en ocasiones tienen disponibles algunos modelos de campanas, aunque no acostumbran a ser los de gama más alta.

extractor cocina inox Diseño y estilos

Ahora que ya tenemos de toda la información disponible, solo hace falta elegir el tipo de extractor, los acabados y colores para que encaje.

poner un extractor cocina inox

Es realmente sencillo, si eres de los que te gusta hacerlo tú mismo, colocar el extractor no te será difícil. Cada ve más las marcas tratan de hacer más simple la instalación, para eso han fabricado unos sistemas de sujeción que facilitan enormemente la su colocación.

Solo tendrás que tener un taladro para hacer los orificios de sujeción, tacos y tornillos para dejarla sujeta. La nivelamos y listo.

Califica este artículo