extractor de aire cad

Hola que tal, gracias por visitar www.micampanaextractora.es, esta es una guía de compra para que tengas toda la info necesaria para seleccionar tu extractor de aire cad .Sin buscar mucho podemos encontrarnos una gran variedad de modelos y varios colores en el internet, por eso he hecho esta comparativa, con el fin de que tengas el extractor de aire cad que mejor se adapte para tu cocina.

Nota Importante: No corras dedícale un tiempo a buscar y elegir el extractor que deseas, así evitaremos contratiempos.

¿Cuál es eL mejor extractor de aire cad en relación precio-calidad?

Atendiendo a diferentes criterios de compra comofuerza, coste, características, sencillez de uso, calidad, potencia, tipo, etc he he escogido cinco tipos de modelos distintos, te dejo los que presentan una mejor relación calidad costo:

Mejor opción

Conector de rosca reductor para tubo de ventilación

Conector de rosca reductor para tubo de ventilación universal, 100, 110, 120, 125 y 150 mm de diámetro en Amazon

»Mejor

»Universal

»Universal

Ventilador extractor de baño 15W aire 158X88X158H mm

Ventilador extractor de baño 15W aire 158X88X158H mm Silencioso con válvula Anti retorno + mosquitera integrada, 180 m3/h,Ideal para baño cocina inodoro oficina en Amazon

Cata 00661000 - Extractor Helicoidal Lhv-190

Cata 00661000 - Extractor Helicoidal Lhv-190 en Amazon

Cata Professional 500 Extractor centrífugo de Cocina, 125 W

Cata Professional 500 Extractor centrífugo de Cocina, 125 W, 230 V, Blanco y Gris en Amazon

Conector de rosca reductor para tubo de ventilación


Conector de rosca reductor para tubo de ventilación universal, 100, 110, 120, 125 y 150 mm de diámetro

Universal Reductor para sistemas de ventilación Diámetro


Universal Reductor para sistemas de ventilación Diámetro 80 -> 150mm. Reductor del conector Reducción tubo diámetro 80 100 120 125 150 mm. Transición ventilación Tubo Redondo Canal plastico

Ventilador extractor de baño 15W aire 158X88X158H mm


Ventilador extractor de baño 15W aire 158X88X158H mm Silencioso con válvula Anti retorno + mosquitera integrada, 180 m3/h,Ideal para baño cocina inodoro oficina

Cata 00661000 – Extractor Helicoidal Lhv-190


Cata 00661000 – Extractor Helicoidal Lhv-190

Cata Professional 500 Extractor centrífugo de Cocina, 125 W


Cata Professional 500 Extractor centrífugo de Cocina, 125 W, 230 V, Blanco y Gris

Tipos de extractor de aire cad

Como comentaba anteriormente, en el mercado hay diferentes tipos de extractores. Tenemos la posibilidad de diferenciar conforme su funcionalidad y por su instalación. Es fundamental que conozcas las diferencias que te puedes encontrar entre ellas para que elegir el modelo que mejor se adapte a tu cocina y de esta forma conseguir el mejor rendimiento.

extractor de aire cad de techo: Se ponen en el techo algunos vienen con iluminación, igualmente su desempeño es más eficaz. Algunos tienen un mando a distancia para mayor comodidad.

extractor de aire cad de pared: Tienen diferentes formas y tamaños y para poner en la pared. Son bastante habituales y su poder de succión para sacar humo y olores es muy buena.

¿Cómo trabaja un extractor de aire cad?

Antes ya hablamos a grandes rasgos de cómo trabaja un extractor de humos, pero me gustaría dedicarle unas líneas a profundizar más sobre el tema, de este modo siempre podrás escoger correctamente nuestro extractor.

Básicamente se puede dividir en dos grupos, las de extracción y las de recirculación.

¿Cómo limpiar una extractor de aire cad de forma eficaz?

Si deseamos que nuestro extractor nos dure mucho tiempo y al 100 % siempre, es necesario realizarle limpiezas de vez en cuando. Siempre que lo ponemos en marcha capta una cantidad enorme de de todo tipo de suciedad que se va acumulando.

Si no se realiza un mantenimiento y limpieza adecuado llegará un un día en que el filtro dejará de cumplir con su cometido y no realizará de forma eficaz la extracción de humos y olores.

Mantenimiento exterior: No se recomienda emplear jabones muy agresivos, lo mejor es utilizar un trapo con agua y jabón neutro, seguido de un paño limpio humedecido para retirar los restos de jabón y luego secar.

¿Qué motor debería tener mi extractor de aire cad?

De nuevo esta condicionado a tus necesidades, si lo vas a utilizar a diario o de vez en cuando, es para tu casa de campo o para una vivienda que deseas poner en alquiler, o es para instalarla en la cocina que usas todo los días….

Debes de mirar si tiene el motor blindado de hierro, si es de plástico como entenderás la calidad no será la más óptima, además de que la los restos de grasa y el polvo se adherirán más fuerte, lo que hace más difícil su limpieza.
Debe tener una válvula anti retorno, fundamental para que el humo no logre volver al interior. Además es aconsejable que tenga una fuerza de succión buena.

¿Dónde comprar un extractor de aire cad

extractor de aire cad en Amazon: Es una de las tiendas de comercio online con más proyección de la actualidad, vas a poder seleccionar por marcas, coste, tipos, nivel de ruido del motor, eficiencia energética, tipo de instalación, etc. Cuenta con garantía de devolución.

extractor de aire cad en Ikea: Gran superficie especializada en muebles, además dispone de una extensa variedad de productos de todo tipo, entre otros, electrodomésticos. Aunque tengamos la posibilidad encontrar algunos extractores modernos no suele tener una extensa variedad. Son especialistas en Muebles.

extractor de aire cad en Media Mark:Gran superficie especializada en productos de nueva generación especializada en electrónica de consumo. Aunque encontramos electrodomésticos, se debe tener presente que no es su punto fuerte.

extractor de aire cad en El Corte Inglés: Gran superficie que tiene una gran presencia en España, que cuenta con una larga oferta de electrodomésticos de toda clase. En su departamento para el hogar logramos encontrar algunos modelos de de campanas extractoras, aunque no siempre vamos a poder hallar los de gama más alta.

extractor de aire cad Diseños

Ahora que ya disponemos de de toda la información disponible, solo hace falta seleccionar el tipo de extractor, los acabados y el color para que todo encaje.

Instalar el extractor de aire cad

Es muy sencillo, si eres de los que te gusta hacerlo tú mismo, poner un extractor no te resultará complicado. Todas las marcas tratan de hacer más sencilla la instalación al máximo, para eso han desarrollado unos tipos de sujeción que hacen más fácil la su colocación.

Solo deberás tener un taladro para hacer los agujeros de sujeción, tacos y tornillos para fijar la campana. La nivelamos (muy importante) y listo.

Califica este artículo