extractor de aire helicoidal

¡Saludos! Gracias por visitar www.micampanaextractora.es, ésta es una completísima guía de compra para que tengas a tu alcance toda la info que necesitas para seleccionar tu extractor de aire helicoidal .A día de hoy podemos encontrarnos con una gran gama de dispositivos extractores y diseños disponibles online, por eso te traigo esta completa guía de compra, para que puedas tener el extractor de aire helicoidal que mejor se ajuste con el diseño de tu cocina.

Nota: No vayas con prisas dedícale un tiempo a para comprar el extractor que necesitas, necitamos evitar sorpresas.

¿Cuál es eL mejor extractor de aire helicoidal en relación precio-calidad?

Analizando distintos criterios de adquisición robustez, economía, funcionalidades, simplicidad de utilización calidad de fabricación, marca, etc he seleccionado 5 tipos de modelos distintos, estos son los que nos dan mejor relación calidad precio:

Mejor opción

Cata 00661000 - Extractor Helicoidal Lhv-190

Cata 00661000 - Extractor Helicoidal Lhv-190 en Amazon

Mejor relación calidad precio

Ventilador de tubo para instalación

Ventilador de tubo para instalación en Amazon

STERR - Extractor en línea con ventilador de conductos

STERR - Extractor en línea con ventilador de conductos silenciosos 150 mm - IDM150 en Amazon

Soler & M260036 - Extractor helicoidal palau hcm - 180 n

Soler & M260036 - Extractor helicoidal palau hcm - 180 n en Amazon

PrimeMatik - Extractor de Aire de Tubo de 300 mm para

PrimeMatik - Extractor de Aire de Tubo de 300 mm para ventilación Industrial 2550 RPM Redondo 360x360x180 mm en Amazon

Cata 00661000 – Extractor Helicoidal Lhv-190


Cata 00661000 – Extractor Helicoidal Lhv-190

Ventilador de tubo para instalación


Ventilador de tubo para instalación

STERR – Extractor en línea con ventilador de conductos


STERR – Extractor en línea con ventilador de conductos silenciosos 150 mm – IDM150

Soler & M260036 – Extractor helicoidal palau hcm – 180 n


Soler & M260036 – Extractor helicoidal palau hcm – 180 n

PrimeMatik – Extractor de Aire de Tubo de 300 mm para


PrimeMatik – Extractor de Aire de Tubo de 300 mm para ventilación Industrial 2550 RPM Redondo 360x360x180 mm

los diferentes tipos de extractor de aire helicoidal

Hay varios tipos, estas son las características principales.

extractor de aire helicoidal techo: Se ponen en el techo incorporan la iluminación en su diseño, a la vez que su rendimiento es más eficiente. Algunos tienen un mando para más y mejor comodidad.

extractor de aire helicoidal de pared: Podemos encontrar distintas medidas y para poner en la pared. Son bastante frecuentes y su poder de succión para eliminar los humos es bastante buena.

¿Cómo funciona un extractor de aire helicoidal?

Anteriormente hablábamos a grandes rasgos de cómo funciona un extractor de aire, pero querría dedicarle unos minutos profundizar más, de esta forma vas a poder elegir más eficazmente nuestro extractor.

Básicamente se puede dividir en dos grupos, las que funcionan por extracción y las de recirculación.

¿Cómo limpiar una extractor de aire helicoidal eficazmente?

Si deseamos que nuestro extractor de aire helicoidal nos dure aguante mucho tiempo y al 100 % en todo momento, es fundamental hacerle limpiezas periódicas. Siempre que lo encendemos capta un volumen grande de de polvo que poco a poco se va juntando.

Si no se realiza una limpieza adecuada llegará un momento en que el filtro dejará de cumplir su función y no efectuará apropiadamente la extracción humos

Lavado exterior: No se recomienda emplear detergentes abrasivos, lo mejor es utilizar un trapo con agua y detergente neutro, seguido de un paño nuevo humedecido para eliminar los restos de detergente y luego lo secamos.

¿Qué motor debería tener mi extractor de aire helicoidal?

Una vez más depende de tus circunstancias, si lo vas a utilizar a diario o bien solo en contadas ocasiones, es para tu casa de campo o para una vivienda que deseas o es para tu negocio, o es para ponerla en tu cocina, la que usas a diario….

Debes mirar la fuerza del motor, si es de plástico como entenderás la calidad no será igual, además de que la y el polvo se adherirán más fuertemente, lo que complicará más su limpieza.
Tiene que tener una válvula anti retorno, aconsejable si no queremos el humo no logre regresar al interior. Además es aconsejable que tenga una capacidad de succión buena.

¿Dónde comprar un extractor de aire helicoidal

extractor de aire helicoidal en Amazon: Pertenece a las grandes marcas online de más crecimiento, podrás elegir por marcas, precios, modelo, sonoridad del motor, eficiencia energética, instalación, etc. Garantía de devolución.

extractor de aire helicoidal Ikea: Tienda experta en muebles, además cuenta con una gran variedad de productos de todo tipo, entre ellos electrodomésticos. Aunque podamos hallar algunos modelos de extractores potentes no acostumbra tener una gran variedad. Su especialidad son los muebles de oficina.

extractor de aire helicoidal MediaMark:Tienda especializada en tecnología especializada en electrónica de consumo. Aunque en ocasiones podemos encontrar electrodomésticos de alguna marca conocida, hay que tener presente que no es su especialidad.

extractor de aire helicoidal El Corte Inglés: Gran superficie que tiene una gran presencia en España, que cuenta con una larga oferta de electrodomésticos de todo tipo. En su departamento de electrodomésticos logramos encontrar algunos modelos de de campanas extractoras, aunque no siempre vamos a poder hallar los de gama más alta.

extractor de aire helicoidal Acabados y Colores

Ahora que ya disponemos de de toda la información disponible, solo nos falta escoger el modelo, los acabados y los colores a fin de que encaje.

colocar un extractor de aire helicoidal

No te preocupes, si eres medianamente hábil, colocar un extractor no te será muy difícil. Las marcas tratan de hacer más simple la instalación, en base a eso han elaborado unos sistemas de sujeción que hacen más fácil la la colocación.

Solo deberás tener un taladro para hacer los agujeros de sujeción, tacos y tornillos para poder fijar la campana extractora. La ponemos a nivel y ya la tenemos instalada.

Califica este artículo