extractor de aire industrial

¡Saludos! Gracias por visitar micampanaextractora.es/, esta es una guía de compra y que puedas tener toda la documentación necesaria para escoger el mejor extractor de aire industrial .A día de hoy podemos encontrarnos con una extensa variedad de modelos online, por eso he elaborado esta comparativa, con el fin de que puedas elegir el extractor de aire industrial que mejor se ajuste para tu cocina.

Fundamental: No corras tómate tu tiempo en buscar y elegir el extractor que más te conviene, así evitaremos contratiempos.

¿Cuál es eL mejor extractor de aire industrial en relación calidad-precio?

Estudiando distintos criterios de compra como puede sercapacidad, precio, prestaciones, facilidad de uso, calidad, fuerza, marca y modelo, etc he seleccionado varios modelos diferentes, estos son los que muestran mejor relación calidad coste:

Mejor opción

PrimeMatik - Extractor de Aire de Tubo de 300 mm para

PrimeMatik - Extractor de Aire de Tubo de 300 mm para ventilación Industrial 2550 RPM Redondo 360x360x180 mm en Amazon

Mejor relación calidad precio

CAN Fans 4PS20012202 Extractor MAX-Fan Pro Series con 2

CAN Fans 4PS20012202 Extractor MAX-Fan Pro Series con 2 Velocidades, Amarillo, 35x29.5x26.5 cm en Amazon

Ventilador de Escape de 15 cm para Montar en la Pared,

Ventilador de Escape de 15 cm para Montar en la Pared, ventilación súper silenciosa con Motor de Cobre para el hogar, baño, Cocina, Garaje, ventilación de Aire (Black) en Amazon

PrimeMatik - Extractor de Aire de Pared de 400 mm para

PrimeMatik - Extractor de Aire de Pared de 400 mm para ventilación Industrial 1360 RPM Cuadrado 540x540x80 mm en Amazon

OBR 200M-2K Industrial Radial Radiales Ventilador Ventilaci

OBR 200M-2K Industrial Radial Radiales Ventilador Ventilación extractor Ventiladores Centrifugo Centrifuge ventilador Fan Fans en Amazon

PrimeMatik – Extractor de Aire de Tubo de 300 mm para


PrimeMatik – Extractor de Aire de Tubo de 300 mm para ventilación Industrial 2550 RPM Redondo 360x360x180 mm

CAN Fans 4PS20012202 Extractor MAX-Fan Pro Series con 2


CAN Fans 4PS20012202 Extractor MAX-Fan Pro Series con 2 Velocidades, Amarillo, 35×29.5×26.5 cm

Ventilador de Escape de 15 cm para Montar en la Pared,


Ventilador de Escape de 15 cm para Montar en la Pared, ventilación súper silenciosa con Motor de Cobre para el hogar, baño, Cocina, Garaje, ventilación de Aire (Black)

PrimeMatik – Extractor de Aire de Pared de 400 mm para


PrimeMatik – Extractor de Aire de Pared de 400 mm para ventilación Industrial 1360 RPM Cuadrado 540x540x80 mm

OBR 200M-2K Industrial Radial Radiales Ventilador Ventilaci


OBR 200M-2K Industrial Radial Radiales Ventilador Ventilación extractor Ventiladores Centrifugo Centrifuge ventilador Fan Fans

los diferentes tipos de extractor de aire industrial

Hay varios aquí tienes las características principales.

extractor de aire industrial para techo: Se instalan en el techo tiene iluminación integrad, además su rendimiento es más eficiente. Suelen tener un mando a distancia para más y mejor comodidad.

extractor de aire industrial de pared integrada: Vienen incorporadas en el mueble. Es de las opciones de diseño más moderno y futuristas. Suele estar dentro en el mueble de cocina, pudiéndose extraer cuando la vayamos a necesitar

¿Cómo funciona un extractor de aire industrial?

Anteriormente hablábamos a groso modo de cómo trabaja un extractor de aire, pero querría dedicarle un momento a profundizar más sobre el tema, de esta forma podrás escoger correctamente nuestro extractor sin llevarnos ninguna sorpresa.

Existen 2 tipos, las que funcionan por extracción y las de recirculación.

¿Cómo mantener y limpiar una extractor de aire industrial eficazmente?

Si queremos que nuestro extractor de aire industrial nos dure bastante tiempo y funcione al 100 % siempre, es esencial realizar mantenimientos periódicos. Siempre que lo ponemos en marcha capta un volumen grande de polvo y grasa que se va acumulando.

limpiarlo adecuadamente es fundamental sino llegará un instante en que el filtro dejará de cumplir su función y no realizará eficazmente la eliminación de humos y olores.

Mantenimiento del exterior: No es recomendable utilizar jabones muy abrasivos, lo mejor es utilizar un trapo con agua y un agente limpiador neutro, después pasar un paño nuevo mojado ligeramente en agua para eliminar la suciedad de jabón para posteriormente secar.

¿Qué motor debería tener mi extractor de aire industrial?

De nuevo esta condicionado a tus circunstancias, si lo vas a utilizar a diario o por lo contrario en contadas ocasiones, es para tu casa de campo o para una vivienda que quieres o es para un negocio que tienes, o es para instalarla en tu cocina, la que usas a diario….

Debes de mirar la fuerza del motor, si es de plástico como entenderás la calidad no será la más óptima, además de que la los restos de grasa y el polvo se adherirán más fuertemente, lo que complicará más su limpieza.
Debe tener una válvula antiretorno, aconsejable si no queremos el humo no logre volver al interior. Además es aconsejable que tenga una capacidad de succión buena.

¿Dónde comprar un extractor de aire industrial

extractor de aire industrial en Amazon: Es una de las tiendas de venta online con más proyección de la actualidad, podemos elegir por marcas, coste, modelo, nivel de ruido del motor, eficiencia energética, instalación, etc. Dispone de garantía de devolución.

extractor de aire industrial de Ikea: Tienda especializada en muebles de oficina, además dispone de una gran variedad de productos, entre ellos electrodomésticos. Aunque tengamos la posibilidad encontrar algunos modelos no suele tener una extensa variedad. Son especialistas en Muebles.

extractor de aire industrial en MediaMark:Tienda experta en tecnología experta en electrónica de consumo. Aunque podemos encontrarnos electrodomésticos, se debe tener presente que no es su especialidad.

Hay más opciones como Alcampo o Bricomart, por comodidad, seguridad y eficacia de entrega te recomiendo comprar en Amazon, además cuenta con uno de los catálogos más extensos y más variados de todos.

extractor de aire industrial Acabados y Colores

Ahora que ya disponemos de de toda la información disponible, solo nos falta elegir el tipo de extractor, los acabados y el color a fin de que encaje.

Instalar el extractor de aire industrial

Es muy sencillo, si eres medianamente hábil, colocar un extractor no te resultará muy difícil. Cada ve más las marcas intentan hacer más sencilla la instalación, para ello han creado unos tipos de sujeción que hacen más sencilla la la tarea.

Solo tendrás que tener a mano un taladro percutor para hacer los agujeros de fijación, tacos y tornillos para atornillar el extractor. La nivelamos (muy importante) y ya la tenemos instalada.

Califica este artículo